Talleres de Semana Santa en Cartagena

Actividad con niños en Semana Santa, Cartagena

Talleres de repostería en Semana Santa en Cartagena. Qué hacer con niños en semana santa en Cartagena, Murcia. Taller de Semana Santa inantil. Planes divertidos para niños en semana santa. La dulce ilusión

Taller de repostería Semana Santa en Cartagena

¿Aún no sabes que hacer con los niños en Semana Santa en Cartagena? Te proponemos un plan donde los más pequeños pondrán divertirse y aprender sobre repostería. En esta serie de cursos realizaremos distintas actividades como endulzar y aprender a realizar unos deliciosos cupcakes y galletas decoradas junto con los expertos reposteros de La dulce ilusión.

Los talleres tienen aforo límitado, por lo que sólo se podrá acudir previa reserva.

¿A qué esperas? No te quedes sin actividad y reserva ya mismo tu plaza.


Sólo se podrá acudir previa reserva de plaza: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com


Taller de cupcakes y galletas decoradas en Semana Santa

Los distintos talleres de cupcakes y galletas se decorarán con diferentes temáticas:

 

  • Frozen, con Elsa, Anna y Olaf.
  • Unicornios.
  • Minions.
  • Star wars, con Yoda, Darth Vader, R2D2.
  • La bella y la bestia, con Chip.
  • Miraculous Ladybug.
  • Súper héroes, con Batman, Spiderman, Hulk.

Todos los asistentes al taller recibirán un diploma de repostero y una divertida cajita, adaptada para alimentación, donde guardarán sus dulces creaciones para llevarlas a casa y así poder compartirlas con los papis, amigos o familiares que no han podido acudir al curso.

¿Dónde será la actividad infantil?

Muchos ya conoceréis a La dulce ilusión por sus talleres en cumpleaños y centros comerciales. Esta vez hemos buscado un local más amplio y adaptado a las necesidad de nuestros pequeños reposteros. Por ello se realizará en el parque infantil Acho Park, ubicado junto a la Plaza de España en Cartagena.
C/ San Basilio, 5. 30204, Cartagena.

Utiliza el siguiente enlace para llegar correctamente.

¿Qué precio tiene?

Los talleres infantiles que realizaremos durante las vacaciones de Semana Santa los días 26 y 27 de marzo en la ciudad de Cartagena, comenzarán a las 11h y tendrán un importe de 12€ por taller y 20€ por dos talleres.
Además, como sabemos que muchos querréis acudir con vuestros hermanos, tenemos un descuento especial de hermanos, para facilitar que todos puedan asistir a esta actividad lúdica.

No te quedes sin tu plaza, recuerda reservar ya mismo, pues sólo se podrá acudir previa reserva.
📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com


Curso divertido de repostería para niños y niñas

La Dulce Ilusión es una empresa dedicada a la pastelería y repostería de eventos y celebraciones, disponemos de obrador propio en Cartagena, Murcia. Además de registro sanitario y seguro de responsabilidad civil, lo que nos permite cumplir con la legalidad vigente y endulzar la actividad en el local Acho Park de Cartagena. El cual, cumple también con toda la legalidad y seguridad necesaria para el correcto desarrollo del taller. Así mismo, todos las monitoras y reposteras tienen bastantes años de experiencia haciendo que los niños y niñas se diviertan en el taller. Por ello solo hace falta que los peques vengan con ganas de disfrutar de ese día tan especial, ya que nosotros les prestaremos todo lo necesario como delantal, rodillos, cortadores, utensilios de decoración...

Aforo limitado y reserva de plazas

Nos encanta ver a todos nuestros pequeños reposteros felices, con sus delantales, rodillos, mangas pasteleras y demás utensilios necesarios para trabajar con los cupcakes, galletas decoradas y fondant. Sin embargo, creemos que una actividad de cocina como esta requiere de una buena atención por parte de l@s monitor@s y un espacio adaptado a ello. Y es debido a esas limitaciones que el número de niños y niñas que pueden acudir al taller es finito.
Además, ahora mismo no vemos viable impartir un curso de repostería en un estadio de fútbol, por lo tanto, si vuestros peques tienen muchas ganas de asistir al taller no lo dejéis para mañana y reservad ya mismo su plaza, que vuelan!!

Sólo se podrá acudir previa reserva de plaza: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com


Sólo se podrá acudir previa reserva de plaza: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com


Contacta con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

646 899 151

Síguenos

La dulce ilusión en facebook La dulce ilusión en instagram La dulce ilusión en twitter La dulce ilusión en youtube La dulce ilusión en google+

sello de calidad en organización de bodas y eventos bodas.net
sello de calidad en organización de bodas y eventos todoboda