Talleres de repostería creativa en familia. Curso para papis y peques en El Corte Inglés Cartagena (Murcia)

Curso repostería en familia La dulce ilusión en El Corte Inglés Cartagena, Murcia. Taller de repostería infantil con padres. Actividad para niños en Cartagena, Murcia

Taller de repostería para familias en Cartagena

El próximo sábado 21 de Abril realizaremos un estupendo taller de repostería creativa para padres e hijos. Donde papis y peques aprenderán, en este estupendo y único taller de repostería en familia, a decorar juntos sus propias galletas y divertidos cupcakes. Lo realizaremos en colaboración con El Corte Ingles Cartagena (Murcia) el próximo sábado 21 de abril. Por eso si tu hijo o hija es de los que siempre quiere echarte una mano en la cocina ó de aquellos a los que les encantan los postres, esta actividad le encantará.

¡¡La repostería te alegra el día!!

Curso repostería en familia La dulce ilusión en El Corte Inglés Cartagena, Murcia. Taller de repostería infantil con padres. Actividad para niños en Cartagena, Murcia

Qué aprenderemos

En este exclusivo taller de repostería en familia aprenderemos distintas técnicas y tips para decorar y endulzar cupcakes y originales galletas personalizadas con divertidas temáticas infantiles.

Qué necesitamos

Sólo necesitamos que los papis y peques vengan con ganas de cocinar y disfrutar. Pues se encontraran con todos los materiales y utensilios necesarios para llevar a cabo el taller. Además, los peques recibirán como regalo su propio delantal y diploma al realizar el curso.


Horario y dónde realizaremos el curso de repostería infantil

Es una actividad que realizaremos únicamente el sábado 21 de Abril de 17:30 a 19h donde nos divertiremos realizando postres de manera totalmente diferente con nuestros hijos.
Nos encontrarás en la plaza de El Corte Ingles en Cartagena (Murcia). Donde se ha habilitado un amplio espacio, con música, animación, sorteo de regalos y un premio a la familia más divertida. Y todo ello mientras aprendemos sobre cocina y repostería.

inscribirse al curso de repostería en familia de El Corte Ingles y La Dulce Ilusión en Cartagena

Las plazas son limitadas para niñas y niños entre 4 y 12 años hasta completar aforo.

 

Para participar es necesario inscribirse previamente como pareja junto a nuestro peque, también podemos acudir con varios hermanos, en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés, ubicado en el sótano 2.

tallere en familia con tematica emoticonos, El Corte Ingles y La Dulce Ilusión

Como ya sabrás, este curso de repostería para papis y peques en El Corte Inglés de Cartagena (Murcia) lo llevaremos a cabo una única vez, por lo que te invitamos a realizar la reserva de tu plaza y la de tus peques lo antes posible.

  • 21 ABRIL. GRAN TALLER FAMILIAR DE REPOSTERÍA CON EMOTICONOS

*Plazas limitadas hasta completar aforo.

Curso repostería en familia La dulce ilusión en El Corte Inglés Cartagena, Murcia. Taller de repostería infantil con padres. Actividad para niños en Cartagena, Murcia

Actividades para niños y niñas con sus padres el sábado en Cartagena

¿Eres padre o madre y quieres realizar una actividad con tu hijo o hija?

Entonces te invitamos a un taller único de repostería en familia, donde tus hijos y tu aprendereis
sobre repostería, os diviertireis decorando galletas y cupcakes con temática emoticono y regresareis a casa con el sabroso postre ya cocinado. Invita a tus peques a disfrutar de los cursos de repostería de los que también hablan en:

Agendamenuda.es

elcorteingles.com

Contacta con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

646 899 151

Síguenos

La dulce ilusión en facebook La dulce ilusión en instagram La dulce ilusión en twitter La dulce ilusión en youtube La dulce ilusión en google+

sello de calidad en organización de bodas y eventos bodas.net
sello de calidad en organización de bodas y eventos todoboda