Repostería en Cartagena, Murcia


Tartas de boda y aniversario

Tu día más especial se merece una tarta de boda espectacular, con bizcochos invertidos o ascendentes de varios pisos, tartas de fondant o desnudas, todas con un interior exquisito. No olvides visitar nuestra galería de mesas dulces y candy bar en Cartagena, Murcia.


tartas de fondant

Las tartas de fondant personalizan cualquier celebración, evento o cumpleaños. Además todos los detalles se realizan artesanalmente y con los mejores ingredientes.


comuniones y bautizos


Los peques de la casa disfrutarán con las tartas personalizadas para su comunión o bautizo. Hechas con y sin fondant, de varios pisos y sabores, encantarán a toda la familia.


Dripcakes


Los dripcakes son la última moda venida del mundo anglosajón. Consisten en bizcochos recubiertos de chocolate, fresa, nata,... con toppings de golosinas y dulces.


Los pasteles tradicionales se pueden personalizar con impresiones comestibles, adornos de fondant, fruta, galletas y flores. También puedes disfrutar de los pasteles de oreo, red velvet, dulce de leche,... el límite es la imaginación.


Los desayunos a domicilio que entregan personalmente nuestros reposteros en Cartagena y Murcia, son una estupenda forma de desear un buen día a alguien especial.


Los cupcakes, decorados y personalizados, son la mejor idea para endulzar un gran momento.

No olvides visitar nuestra  galería de talleres. 

 


Ideas para San Valentín ❤️


Tenemos varias ideas para celebrar San Valentín o Día de los enamorados de la forma más dulce.

También con desayunos especiales.

Comparte nuestra galería con tus amigos :-)