Las tartas de boda más originales y espectaculares de España

Las tartas de boda más originales y espectaculares de España

¡El portal de bodas Todoboda nos ha elegido entre las tartas de boda más originales de España! Todo un orgullo que hayan decidido incluirnos entre tantos profesionales. ¡Muchas gracias!

A continuación os dejamos la entrada en su blog  👇👇

https://www.todoboda.com/blog/personaliza-tu-boda/ideas-orginales/2066-las-tartas-de-boda-mas-originales-de-espana

Tarta de boda espectacular en Murcia. Tarta de boda colgante. Tarta boda péndulo. Tarta de boda rosa original.

En La Dulce Ilusión tenemos una gran experiencia decorando y endulzando mesas dulces para Bodas y eventos por toda la Región de Murcia. Por lo que hoy te mostraremos originales ideas para tu tarta nupcial con un estilo bonito y acorde a la temática de tu boda.

Es todo un placer que este prestigioso portal de bodas nos haya elegido entre las tartas nupciales más originales e impresionantes, junto con tartas de todo tipo como tartas colgantes o invertidas, nude cakes, naked cakes, tartas tradicionales, tartas con toques distintos y sorprendentes, tartas elegantes y espectaculares para las bodas más especiales.

No dudes en visitar nuestra sección de tartas de boda o mesas dulces y candy bar si estás organizando tu boda o ayudando a una pareja a realizar el sueño de su boda. Además, de nuestra entrada en el blog  con las últimas tendencias en mesas dulces para bodas en 2018.

Tarta de boda vintage en Murcia. Tarta de boda con flores naturales. Tarta de boda original.

qué debe tener una tarta de boda

El mundo de la repostería con distintos sabores, aromas y colores es muy extenso, y la elección de una tarta de boda no es tema baladí. Por ello, queremos servir de inspiración para ayudarte a escoger la temática más adecuada para el día de tu enlace. 

Si una tarta entra por los ojos habremos conseguido atraer a nuestros invitados, pero cuando de verdad se disfruta de un estupendo postre es al saborearlo. 
Así pues, debemos prestar especial atención a la bizcocho, cuidando siempre que sea realizado de manera artesanal y original en formas, colores y sabores. Los rellenos preferidos por los más dulceros son el chocolate, butter cream de oreo, fresa, ganaché de chocolate blanco y frutas. La decoración de tu tarta debe ser acorde al resto de la celebración, pudiendo ser personalizada con cualquier temática o afición, con flores naturales, con fondant o con manga pastelera. 

Por último, deberíamos decidir si la tarta de boda será una sorpresa para los invitados o si por el contrario estará presidiendo la celebración en la mesa de dulces y candy bar.

Tarta de boda espectacular en Murcia. Tarta de boda colgante. Tarta boda péndulo. Tarta de boda rosa original.

Contacta con nosotros

Seguro que ahora mismo las ideas inundan tu cabeza, por ello estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad la candy bar de tus sueños. Atendiéndote y asesorandote, mediante cita previa, en nuestro bonito local de Cartagena, Murcia. Además, también podemos ofrecerte un perfecto dossier con precios de mesas dulces para 2018

Teléfono: 646 899 151. Email: info@ladulceilusion.com