Mesas dulces bodas 2018

Mesas dulces de boda 2018

En La Dulce Ilusión tenemos una gran experiencia decorando y endulzando mesas dulces para Bodas y eventos por toda la Región de Murcia. Por lo que hoy te mostraremos originales ideas y tips para preparar tu Candy Bar, con un estilo agradable y acorde a la temática de tu boda.

Mesa dulce auditorio y palacio de congresos El Batel. Mesa dulce cumpleaños, candy bar. La dulce ilusión cartagena, murcia
Mesa dulce para boda vintage. Candy bar rustica. La dulce ilusión cartagena, murcia

qué debe tener una candy bar de boda

El mundo de la repostería puede llegar a ser interminable, con distintos sabores, aromas y colores, la elección de una mesa dulce elegante no es tema baladí. Por ello, queremos servir de inspiración para ayudarte a escoger la temática más adecuada para el día de tu enlace. 

Ya que a una gran celebración acuden nuestros familiares y amigos debemos ofrecer suficiente variedad para satisfacer sus gustos. Pudiendo tener desde espectaculares tartas y pasteles nupciales, suculentos cupcakes, deliciosos cakepops, crujientes cookies, vistosos macarons o bonitas galletas decoradas, sin olvidarnos de las divertidas golosinas.

Mesa dulce con globos. Candy bar boda vintage, rustica. Mesa dulce boda. La dulce ilusión cartagena, murcia
Mesa dulce boda. Candy bar boda. La dulce ilusión cartagena, murcia

tips para una mesa dulce de boda

  1. La temática en una mesa dulce lo es todo, por ello lo primero es elegir entre el amplio abanico de posibilidades que nos traen las nuevas tendencias para bodas en 2018:
    • Candy bar boho chic. Un estilo bohemio mezclado con una estética hippie, con un toque artístico y DIY. Permitiendo organizar una boda de acuerdo a la personalidad de los novios.
    • Mesa dulce vintage. También conocido como rústico, nos permite utilizar materiales naturales para una decoración especial.
    • Mesa dulce temática. Aquí los novios quieren compartir sus aficiones con los invitados. Por ello se personaliza totalmente con temáticas como puedan ser el cine, deportes o personajes de cómic.
  2. Para la localización de la candy bar debemos tener en cuenta si será de interior o exterior, así como su lugar de ubicación. Donde pueda ser vista durante toda la celebración y que además sirva como punto de reunión o para una sesión fotográfica de los invitados.
  3. Ofrecer postres con encanto es el principal reclamo de una candy bar bonita. Pudiendo elegir entre postres más clásicos, como puedan ser aquellos rellenos de chocolate que encantarán a tus invitados. Sin olvidar otro tipo de dulces donde las frutas llevan la voz dominante. Todo ello puede ir acorde a la gastronomía ofrecida en el cocktail de recepción, cena o comida, ya que tus invitados agradecerán un dulce durante el baile.
Mesa dulce vintage. Candy bar de boda con madera. La dulce ilusión cartagena, murcia
Mesa dulce con flores. Candy bar con tarta de boda. La dulce ilusión cartagena, murcia

Qué dulces debe tener una candy bar

Si una mesa dulce entra por los ojos habremos conseguido atraer a nuestros invitados, pero cuando de verdad se disfruta de una estupenda candy bar en una boda es al probar los dulces que tiene. 
Así pues, debemos prestar especial atención a la repostería, cuidando siempre que sea realizada de manera artesanal y original en formas, colores y sabores.

repostería para una boda original 2018

  1. Tarta de boda original. Debería presidir la propia mesa de dulces, situada encima de una peana que le dé la importancia que se merece, pues es el postre principal del evento.
  2. Cupcakes. Estos pequeños pasteles listos para devorar son idóneos para una celebración, pues permiten multitud de sabores como vainilla, fresa, oreo, dulce de leche, y colores que adornarán tu mesa.
  3. Cookies y galletas decoradas, son crujientes y se pueden personalizar con impresiones comestibles, fotos, papel de azúcar, fondant y dibujos.
  4. Golosinas y chucherías. Lo más divertido del rincón, con multitud de sabores y colores.
  5. Macarons. Podríamos decir que es una galleta con mucho estilo y rellena de crema.
  6. Bolitas de chocolate y cake pops. Los amantes del chocolate siempre agradecen un pequeño bocado entre baile y baile.
  7. Bagels. Deliciosa masa dulce con un agujero central que además combina genial con coberturas de frutas, glaseados y nubes de azúcar.
  8. Vasitos y tartaletas. Con ello podemos crear pequeños dulces individuales, listos para saborear.
  9. Bebidas decoradas con divertidas pajitas.
Tarta de boda espectacular en Murcia. Tarta de boda colgante. Tarta boda péndulo. Tarta de boda rosa original.
Tarta de boda vintage en Murcia. Tarta de boda con flores naturales. Tarta de boda original.

Cómo decorar tu mesa dulce para boda 2018

  • Podríamos empezar escogiendo una mesa adecuada para acoger a todos nuestros dulces. Pudiendo elegir entre una en la que la madera sea el material dominante o un mantel adaptado a nuestra temática. Teniendo en cuenta que en las mesas de dulces el gran protagonista es la tarta de boda, todo debe estar acorde a su diseño y decoración.
  • Debemos elegir bien las bases para los pasteles y el resto de dulces, pues los detalles serán lo que marcará la diferencia y te harán disfrutar de una mesa dulce espectacular. Por ello escogeríamos con mimo los colores para deleitar a tus invitados. Utilizaríamos recipientes de distintos tamaños, cestas, tarros de vidrio, bandejas, bases de varios pisos para cupcakes, etcétera. Sin olvidar unas palas para servirlo y bolsitas de papel y cajas de chuches. También con adornos florales, jaulas de pájaros, velas, maceteros...
  • Además, las mesas de chuches deben tener un fondo que invite a tomarse fotos junto a ella, por lo que recomendamos para tu backdrop una pared blanca o tono liso, o una pared de ladrillo o madera limpia. Pero también puedes personalizar el fondo con tela de tul decorada con diferentes manualidades como flores, banderines, mariposas, pompones, guirnaldas... Todo depende de tus deseos para ese día tan especial.
Mesa dulce comunion. Candy bar mariposas. La dulce ilusión cartagena, murcia
Mesa dulce comunion. Candy bar niña. La dulce ilusión cartagena, murcia

Contacta con nosotros

Seguro que ahora mismo las ideas inundan tu cabeza, por ello estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad la candy bar de tus sueños. Atendiéndote y asesorandote, mediante cita previa, en nuestro bonito local de Cartagena, Murcia. Además, también podemos ofrecerte un perfecto dossier con precios de mesas dulces para 2018

Teléfono: 646 899 151. Email: info@ladulceilusion.com