3000 "me gusta" en Facebook, GRACIAS!!

Después de un año, nos vemos en la obligación de agradeceros la fidelidad y confianza que habéis depositado en nosotros y agradeceros haber conseguido superar la cifra de 3000 SEGUIDORES, es decir, ya somos más de 3000 DULCER@S ILUSIONAD@S.

Tantos momentos de complicidad vividos con vosotr@s  cada uno de ellos diferente y especial, hacen que veamos que tenemos mucha suerte de contar con tod@s y cada un@ de vosotr@s.

Gracias a los que nos acompañasteis desde el primer día y gracias a los que os habéis ido añadiendo a nuestro pequeño y dulce rincón.

Agradecemos también a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de visitarnos, nos siguen desde todas partes del mundo. MIS DULCER@S ILUSIONAD@S.

Gracias a tod@s l@s que compartís con nosotros vuestra pasión por la repostería y nos acompañáis en nuestros talleres para aprender cada día, saliendo de ellos con esa cara de satisfacción, de relax y ya de amig@s que hacen que merezca la pena todo el tiempo y trabajo invertido.


Gracias a nuestros príncipes y princesas que llenan nuestros talleres infantiles y juniors y me hacen tan feliz cada ratito que paso con ellos, a tod@s mis peques que cuando pasáis por la puerta me dáis un grito y tengo que salir corriendo a ver vuestras caritas de alegría.


Nos encanta compartir estos momentos con nuestros amigos, nos gustaría que vosotros los compartáis también con los vuestros. Animadles a que nos sigan, nos conozcan, nos visiten, nos prueben. Que se hagan fans de nuestra página, cuando lleguemos a los 4000 Dulcer@s Ilusionad@s tendremos un sorteo sólo para nuestr@s fans.


Un besote y 3000 gracias dulcer@s!!

www.facebook.com/ladulceilusion

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Contacta con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

646 899 151

Síguenos

La dulce ilusión en facebook La dulce ilusión en instagram La dulce ilusión en twitter La dulce ilusión en youtube La dulce ilusión en google+

sello de calidad en organización de bodas y eventos todoboda