ideas día de la madre ❤️😘

Galletas decoradas dia de la madre Cartagena, Murcia

Contáctanos para unas dulces galletas con envío a toda España: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com

Galletas decoradas

Cajita con galletón decorada para felicitar a Mamá.

 

Desayunos a domicilio

Desayunos a domicilio en Cartagena, Murcia. Desayuno a domicilio en san valentin. Desayuno especial en Cartagena. Reposteria dia de los enamorados en Cartagena, Murcia.

Desayuno a domicilio para el día de la madre. Dinos la dirección de entrega y nuestros reposteros se encargarán de todo.

🍩 🍰 🍪 ☕ 🥛 🍴 🍓


Te proponemos celebrar el día de la madre de la forma más dulce, con desayunos a domicilio, galletas personalizadas, tartas, pasteles, dripcakes con chocolate, torre de donuts glaseados... el límite es tu imaginación. 😘😘


Contáctanos para unas divertidas galletas con envío a toda España: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com


desayuno a domicilio para el día de la madre en Cartagena

El regalo perfecto para el día de la madre se puede saborear solo o acompañado, lleva chocolate y es una sorpresa muy dulce.  😍😍😍

¡¡ Porque desayunar repostería te alegra el día!!


Galletas decoradas para el día de la madre

Las galletas decoradas son un regalo muy original para regalar a mamá. Además, nuestros reposteros se encargarán de entregarlo recién horneado para sorprender a tu madre de una manera especial.
Y por supuesto, también tenemos un galletón gigante con chocolate y toppings y un dulce ramo de galletas decoradas con flores para felicitar a mamá.


Contáctanos para unas divertidas galletas con envío a toda España: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com


¿Qué regalar el día de la madre?

Un divertido regalo sorpresa para mamá podría ser un delicioso desayuno a domicilio en Murcia y Cartagena. 

Por ello, tenemos desayunos para disfrutar juntos en pareja y también para salvar las distancias.
Así el dulce regalo para tu padre saldrá recién horneado de nuestro obrador en Cartagena e irá hasta su destino con una divertida taza, fruta de temporada, muffins, cupcakes, pasteles, cookies, café, zumo o batido, y estará adornado para la ocasión.
No te olvides de poner un mensaje en la tarjeta con la frase que desees para felicitar a Mamá e indicarnos a qué hora te gustaría que lo recibiera.


Regalo sorpresa dulce para el día de la madre a domicilio

El domingo 5 de mayo es una fecha muy importante porque se celebra el día de la madre. Por ello no podemos dejar pasar la ocasión de decirle a nuestra madre lo feliz que nos hace día a día. 

Hay muchos regalos originales para sorprender a Mamá, pero nosotros como expertos reposteros, creemos que una de las mejores ideas para demostrar tu amor y cariño es a través de un dulce divertido, decorado y personalizado, que sin duda le hará muy feliz.
No olvides que ella te ha ayudado en innumerables ocasiones y que cualquier día es bueno para agradecérselo con una divertida y dulce sorpresa. Por ello, desde La dulce ilusión llevamos años repartiendo ilusiones muy dulces, cuidando cada detalle con decoración que hará de este un día muy especial. Por eso estamos preparando para papá las siguientes sorpresas:

  • Desayunos a domicilio para mamá.
  • Galletas decoradas para el día dela madre.
  • Dripcake con mucho chocolate y golosinas.
  • Galletas personalizadas con sus aficiones
  • Torre de exquisitos donuts glaseados y decorados.

No te olvides de reservar tu pedido antes de que cerremos la agenda para el primer domingo de Mayo.


Regalo original para mamá

Aquí podrás ver imágenes de regalos para el día del padre, como un divertido desayuno sorpresa a domicilio, la mejor manera de empezar el día. Porque lo importante es sorprenderle diciendo eso de:

¡¡ Feliz día Mamá!!


Talleres de repostería para hacer con mamá

Si te gusta la repostería vamos a realizar varios talleres muy dulces de Mamis&Peques en la ciudad de Cartagena, Murcia. Dónde los niños y también las madres y padres aprenderéis de un modo sencillo a decorar cupcakes, galletas y pasteles. Esta actividad la podrán realizar juntos las mamis con sus hijos, pero recuerda que tiene plazas limitadas, por ello te invitamos a reservar ya mismo tu plaza por teléfono o email 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com.


Empresa de Pastelería y repostería a domicilio

La Dulce Ilusión es una empresa dedicada a la pastelería y repostería de eventos y celebraciones, disponemos de obrador propio en Cartagena, Murcia. Además de registro sanitario y seguro de responsabilidad civil. Lo que nos permite cumplir con la legalidad vigente y endulzar una celebración en cualquier local de Murcia, para que solo debas preocuparte de disfrutar de ese día tan especial.
Al trabajar junto con las empresas de reparto de envío nacional más importantes nos aseguramos que los dulces llegarán en perfecto estado hasta el lugar donde se encuentre el soprendid@, ya sea en Murcia, Cartagena o el resto de la península.

Contáctanos para un desayuno con envío a toda España: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com