Ideas para San Valentín ❤️

Te proponemos celebrar San Valentín o Día de los enamorados de la forma más dulce, con desayunos a domicilio, galletas personalizadas, tartas, pasteles, dripcakes... el límite es tu imaginación. 😘😘

Desayunos a domicilio en Cartagena, Murcia. Desayuno a domicilio en san valentin. Desayuno especial en Cartagena. Reposteria dia de los enamorados en Cartagena, Murcia.
Tarta dripcake en Cartagena, Murcia. Tarta especial san valentin. Tarta dripcake en Cartagena. Reposteria dia de los enamorados en Cartagena, Murcia.

Para desayunos con envío a toda España: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com


desayunos a domicilio en san valentín para Murcia y Cartagena

El regalo perfecto para el día de San Valentín se puede saborear solo o acompañado, lleva chocolate y es una sorpresa muy dulce.  😍😍😍

¡¡ Porque desayunar repostería te alegra el día!!

Para desayunos con envío a toda España: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com

Nos encantaría sorprender a esa persona especial con un delicioso desayuno a domicilio en Murcia y Cartagena. 

Por ello, tenemos desayunos para disfrutar juntos en pareja y también para salvar las distancias.
Así tu dulce regalo saldrá recién horneado y decorado con motivos de San Valentín de nuestro obrador en Cartagena, e irá hasta su destino con una divertida taza, fruta de temporada, muffins, cupcakes, pasteles, cookies, café, zumo o batido, y estará adornado para la ocasión.
No te olvides de poner un mensaje en la tarjeta con la frase que desees para un feliz día de los enamorados e indicarnos a qué hora te gustaría que lo recibiera.

Para desayunos con envío a toda España: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com


Regalo original día de los enamorados

Aquí podrás ver imágenes de regalos románticos para San Valentín, como un divertido desayuno sorpresa a domicilio, la mejor manera de empezar el día.

Contactanos para un desayuno con envío a toda España: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com

Regalo sorpresa dulce para san valentín

San valentín en una fecha muy importante para los enamorados, por ello no podemos dejar pasar la ocasión de decirle a esa persona especial lo feliz que nos hace día a día. 

Hay muchos regalos originales para el día de san valentin, pero nosotros como expertos reposteros, creemos que una de las mejores ideas para demostrar tu amor y cariño es a través de un dulce divertido, decorado y personalizado, que sin duda sorprenderá a tu novio o novia.
No olvides que el 14 de Febrero se acerca y que cualquier día es bueno para darle una sorpresa a tu pareja.

Para desayunos con envío a toda España: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com


Talleres de repostería San Valentín

Este mes de Febrero tenemos talleres de cupcakes, galletas de glasa, cacao, repostería vegana, bizcochos y rellenos, tarta de fondant enamorados, dripcake parejas, infantil día de la amistad, infantil de cupcakes enamorados, infantil especial carnaval...


Empresa de Pastelería y repostería a domicilio

La Dulce Ilusión es una empresa dedicada a la pastelería y repostería de eventos y celebraciones, disponemos de obrador propio en Cartagena, Murcia. Además de registro sanitario y seguro de responsabilidad civil. Lo que nos permite cumplir con la legalidad vigente y endulzar una celebración en cualquier local de Murcia, para que solo debas preocuparte de disfrutar de ese día tan especial.
Al trabajar junto con las empresas de reparto de envío nacional más importantes nos aseguramos que los dulces llegarán en perfecto estado hasta el lugar donde se encuentre el soprendid@, ya sea en Murcia, Cartagena o el resto de la península.

Contactanos para un desayuno con envío a toda España: 📞 646899151 📧 info@ladulceilusion.com