Recetas

Todo lo que debes saber sobre las galletas saludables y decoradas, para disfrutar del sabor sin remordimientos

Vídeo receta Tarta de zanahoria. Aprende repostería con nosotros, en La dulce ilusión realizamos talleres en Cartagena, Murcia, de tartas, pasteles y mucho más.

Vídeo receta Pastel de Manzana. Aprende repostería con nosotros, en La dulce ilusión realizamos talleres en Cartagena, Murcia, de tartas, pasteles y mucho más.

Vídeo receta de Galletas de jengibre. Receta de galletas de navidad. Aprende repostería con nosotros, en La dulce ilusión realizamos talleres en Cartagena, Murcia, de galletas, cupcakes, tartas, pasteles y mucho más.

Hola Dulcer@s!!! Quiero agradecer al programa de cocina En su puntocon Baró del canal 7tv que me invitó a conocer sus instalaciones y pasar una fabulosa mañana junto a ellos. Por supuesto, realizamos un riquísimo bizcocho de plátano y piña que esperamos os guste. A continuación os dejo la receta. Un saludo, Toñi. Ingredientes: 300 g de harina 300 g de azúcar 3 huevos 300 ml de aceite de girasol 270 g de plátanos 100 g piña Una cucharadita de bicarbonato Media cucharadita de sal Una...
Queremos agradecer a todos los dulcer@s que han podido asistir a la demostración gratuita, ofrecida por cakesupplies, de exquisitos postres elaborados con cerezas del valle del Jerte. Para los que no habéis podido asistir aquí os dejamos las recetas de macarons, tarta Pavlova, tarta hojaldrada y tartaletas de crema, esperamos que lo disfrutéis tanto como ya hemos hecho nosotros. En nuestro Facebook encontraréis alguna fotito de la demostración.
Hola a tod@s!! Hoy hemos pasado una estupenda mañana en la demostración sobre cupcakes que ha tenido lugar en CC. Eroski de Cartagena. Muchas gracias a tod@s por venir, me encanta veros tan entusiasmados con la repostería. Además, nos ha servido para aprender algo más sobre cupcakes. Aquí os dejo la receta para que podais realizar vuestros propios cupcakes. Un abrazo dulcer@s.
Buenos días, os traigo un tutorial de cómo hacer moldes caseros para muffins, que en muchas ocasiones nos da el arrebato de prepararlos y no tenenmos los moldes, e incluso a veces son difíciles de localizar, y aquí nos enseñan una manera de personalizarlos y hacerlos divertidos, incluso los peques nos pueden ayudar, convirtiendose en una acitividad creativa para ellos, si los hacéis ya me contáis cómo os han quedado. Os dejo aquí el enlace, es un blog fantástico que acabo de...

Contacta con nosotros:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

646 899 151

Síguenos

La dulce ilusión en facebook La dulce ilusión en instagram La dulce ilusión en twitter La dulce ilusión en youtube La dulce ilusión en google+

sello de calidad en organización de bodas y eventos bodas.net
sello de calidad en organización de bodas y eventos todoboda